include data='blog' name='all-head-content'/> Lo mejor de la RED: ¿Sabes Que es un Emo?

martes, 21 de octubre de 2008

¿Sabes Que es un Emo?








Sobre...Pobres Emos


La verdad es que no me simpatiza su "ideología", pero es increíble ver como el poder de Internet y las nuevas tecnologías pueden ser utilizadas para actos cobardes de intolerancia hacia morritos que de por si están medio gueyes y sienten que nadie los quiere y todavía les echan a un chingo de pendejos a romperles la madre....chale!

Pa los que no saben...:



Según fuentes interneteras esto de los Emos se reduce a melancolía y emotividad, de ahí viene lo de "emo", el pedo es que son morritos que piensan que la vida apesta y que nadie los comprende.

Su forma de vestir?....Pos algo asi:




Sip...este guey de rosa es hombre....

un video para explicar mejor

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=N7n9jVh2q1k
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=evphXreOGRA
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vhCN_5fo4Lw

Ahora...¿que es lo que le molesta tanto a la gente de los "Emos"?....creo yo que su "bandera" y lo que dicen defender, ¿Por que defender la depresión como medio de vida cuando podrían mejor ponerse a defender animalitos maltratados o alguna cosa mas coherente? Es por eso que algunos grupos sociales están en desacuerdo con ello, por que es una simple moda que quieren convertir en un movimiento social que no tiene fundamento...créanme, me puse a buscar información al respecto, y no quise agarrar de wikipedia sino opiniones propias de los Emos...no lo digo a lo pendejo.

Los punks son personas en oposición al autoritarismo, los darketos aunque no tienen una ideología como tal bien definida (con esto me refiero a que es muy amplia), estamos de acuerdo que no es una moda y en general se podría decir que son personas que defienden el individualismo y son bastante cultas y apasionadas de la literatura....los emos?...me parece una mezcla "fashion" de ambos. (algo de esto si viene de Wikipedia, jeje)

Otra cosa que considero importante es el hecho de cortarse...sólo vean el post que me encontré en un foro mientras hacia algo de "investigación":

NECESITO AYUDA PERO,NADIE SABE QUE ME CORTO LAS VENAS. ME LAS CORTO EN DONDE SEA EN LA ESCUELA EN PLENA CLASE Y NADIE SE DA CUENTA.ME PELEO SIEMPRE.

SE QUE ESTA MAL QUE CORTE,POR QUE ME PUEDO LLEGAR A MATAR PERO NO ME INPORTA PORQUE NO TENGO MIEDO.

PERO TENGO 13 AÑOS ESTOY POR CUMPLIR 14.TENGO MUCHOS PROBLEMAS

CUANDO ME CORTO,ME PASO ALCOL POR ENSIMA PARA QUE ME

ARDA PERO ME GUSTA CORTAME Y MUCHO.

LES DEJO MI MSN

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(borré el correo para no quemar a la fan de Kudai.
No es una mamada??....una niña de 13 años (bueno...ya va a cumplir 14..¬¬ ) cortándose y poniéndose alkohol para sentir dolor!!!...cha...le!!..hay gente que realmente se autoflagela por que tiene un problema psicológico y no por moda, ellos simplemente transforman sus "problemas existenciales" en problemas psicológicos y tal ves algún día se den cuenta de que se están haciendo un daño físico real sin una razón real.

¿Por que no afrontar sus problemas de otra manera?¿acaso el cortarte un brazo te va resolver tu depresión?...mejor pónganse una peda me cae!!!...por lo menos así se te olvida un rato.

Ese es MI pensar, pero la verdad es que eso no le da derecho a nadie a reprimirlos por su forma de pensar y ver la vida, lo que hagan o dejen de hacer es muy su pedo...mis palabras no son para reprimirlos, simplemente es una opinión personal y vivo y dejo vivir.

Hace poco en Querétaro comenzó a gestarse una campaña contra los emos que se juntaban en plaza de armas por que supuestamente estaban "invadiendo" el centro de la ciudad....que mamada es esa??

Nadie invade nada!!! es un país libre, pero estos pendejos intolerantes están agregándole las comillas a la palabra libertad. Yo tengo la libertad para decir que la ideología Emo no me late, pero nadie tiene derecho a querer agarrar a patadas a otros simplemente por que no les gusta lo que piensan o hacen.

Si me dan a escoger, prefiero agarrar a toda esa bola de bándalos y encerrarlos en la cárcel por delincuentes, por causar desmadre en el centro histórico que según ellos defendían de los Emos.

Los Emos solo se sientan en una banca a platicar quien ha sufrido más durante la semana...SU PEDO!!!...Uds. pinches cobardes se juntaron en bola a hacer desmadre en el centro y a partirles la madre a estos morritos caguengues que no le hacen daño mas que a ellos mismos...entiendan ES SU PEDO!!!

A mi en realidad me afecta mas ir al centro y ver que se están madreando a alguien que ver a los emos cotorreando conchamente en una banca.

Piensen que tiene menos fundamento ir a chingar gente nomás por que no les gusta algo...es mas, eso ni siquiera es un fundamento!!

Me da risa de repente que se junte tanta gente para apoyar una pendejada de esta índole, cuando hay cosas mas importantes por las cuales respingar:

Hace poco se informó del cambio de placas para los autos queretanos, ¿y que paso?....Empezó a circular un correo electrónico pidiendo que NADIE hiciera el cambio de placas a sus autos como una protesta ya que esto representa siempre un gasto para los ciudadanos....¿cual fue la respuesta?...Todos los queretanos se lanzaron en chinga por sus placas nuevas....

-Ira!!! ahi ta otro módulo de referendo "eispress"...´amos a cambiar las placas al fin que el gobierno nos la pone bien re-fácil y en cualquier Soriana nos las cambian!!!

BRA...VO!!!!...

En Jalisco hace poco sucedió lo mismo pero a diferencia de Querétaro, allá obligaron a que el gobierno hiciera cambios en el refrendo ya que nadie fue a hacer su tramite.

¿Ven como se pueden usar estos medios para unirse y hacer cosas positivas?

No importa tu religión, tu ideología, tu sexo, tu forma de vestir, tu forma de expresarte, la antigüedad de tus placas...tu libertad termina donde empieza la de los demás, vive y deja vivir.



Qué es ser 'Emo'?
Una nueva moda está permeando a los jóvenes. Se trata de la comuniad 'Emo' y los que pertenecen a ella, dicen que vinieron al mundo a sufrir.

mas información

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-124498.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que vas acabando ciendo emo y ¿sabes porque? porque yo odiaba, aborrecia a los emos y a los goticos luego fui gotica y luego emo y creo que del odio a ser emo hay solo un paso y para ti muy pequeño a ademas el ser emo tambien es una forma de exprecion tarado cualquiera lo sabe asta de chiste pero lo sabe baka